Lainez, de récord en récord

Lainez, de récord en récord
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ante la Real, sólo estuvo 67 minutos en el campo, pero fue de nuevo titular. Diego Lainez se ha ganado un sitio en una posición y un equipo que tiene mucha competencia y de calidad para la media punta. El centrocampista mexicano se ha convertido un habitual en los últimos partidos, justo cuando el Betis ha resurgido y encadena una regularidad que no tenía desde hace tres temporadas.

No fue el mejor partido del mexicano, pero volvió a estar ya ya suma en esta temporada más minutos que en la anterior, una cifra que había rebasado en Anoeta y que agrandó en su segundo duelo en pocos días ante los donostiarras. Ya acumula 725 minutos cuando el año que más jugó, el pasado, sólo llegó hasta los 571, mientras que en la media temporada con Setién, en la que también jugó y marcó en Europa League, se fue hasta los 492 minutos disputados.

El ex de América cogió el testigo en el derbi y desde entonces no lo ha soltado. Y su equipo tampoco, pues sigue sin conocer la derrota tras siete partidos de 2020, cuatro de Liga y tres de Copa.

Con Joaquín recuperado y cada vez más en forma y William de nuevo al ritmo de sus compañeros, la competencia subirá en las próximas semanas, aunque Pellegrini no es amigo de tocar nada cuando funcional y el de Villahermosa, por ahora, le está dando a su equipo una presencia en ataque que hasta ahora no tenía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram