Mizzian otorga un triunfo épico al Betis Deportivo

31.01.2021 | 20:14
Mizzian otorga un triunfo épico al Betis Deportivo

Se acaban los calificativos para este Betis Deportivo, un equipo que lleva once partidos sin perder y acumula tres victorias consecutivas que le han catapultado al segundo puesto de la clasificación. Este domingo ha superado al Lorca Deportiva en un encuentro muy disputado que empezó de la peor manera posible, con un gol en propia puerta nada cuando solo se había cumplido el primer minuto de juego. Pero los de Ruano no se vinieron abajo. De hecho, pudieron empatar a renglón seguido con una chilena de Kike Hermoso que abortó el portero rival. También Raúl y Calderón tuvieron claras ocasiones para marcar antes del descanso.

En la segunda parte los verdiblancos afinaron la puntería y llegaron los goles. Baena, que fue uno de los primeros cambios, puso un centro medido desde la derecha y Calderón cabeceó a la red. La igualada no saciaba al equipo de Ruano, que siguió arrinconando a su rival. Y encontró el segundo tanto con un cabezazo prodigioso de Raúl, que volvió a poner de manifiesto su estado de gracia. Todo parecía encauzado, si bien el Lorca logró empatar en una jugada aislada gracias a un disparo ajustado de Carrasco. Lejos de venirse abajo, el Betis Deportivo se encorajinó y quemó sus naves para conseguir la ansiada victoria, que se materializó en el último minuto del tiempo reglamentario con un gol de Mizzian que hizo explotar de alegría a todos los integrantes del filial heliopolitano.

Ficha técnica:

Lorca: Molina; Coyette, Garrido, Galiano, Ardil; Vega, Gondra (Álex Melgar 72'), Serrano, Silvente (Marconato 80'), Peláez y Carrasco.

Betis Deportivo: Carlos Marín, Simón, Kike Hermoso (Callejón 45'), Luis Martínez, Julio Alonso; Bandaogo (Baena 45'), David Ramos (Mizzian 77'), Fran Delgado, Calderón, Yassin Fekir y Raúl (Martínez 90').

Árbitro: González Campo (castellano-manchego). Amonestó a Silvente, Luis Martínez, Gondra, Coyette, Julio Alonso, Serrano, Galiano y Carlos Marín.

Goles: 1-0 (1') Kike Hermoso (pp); 1-1 (50') Calderón; 1-2 (60') Raúl; 2-2 (74') Carrasco; 2-3 (89') Mizzian.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal