Arrasate: "Es una derrota dolorosa e incluso injusta"

Arrasate: "Es una derrota dolorosa e incluso injusta"
Arrasate: "Es una derrota dolorosa e incluso injusta". - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Joseba Arrasate, técnico de Osasuna, se lamentó por la derrota de su equipo ante el Betis en un partido en el que entiende que los suyos trabajaron muy bien. "Es difícil hacer una valoración desde el resultado. Todavía tenemos margen de mejora. Entendemos que es una derrota dolorosa e incluso injusta, pero hay que seguir", destacó Arrasate. 

Oier Sanjurjo

El defensor de Osasuna Oier Sanjurjo dijo este lunes que está "escocido" tras haber perdido por la mínima (1-0) en el campo del Betis, pues le "duele esta derrota" ya que considera que el equipo pamplonés ha "perdonado" y que "la eficacia ha sido clave".
 
"Esta noche las circunstancias han jugado en nuestra contra. Es cuestión de sumar y nosotros no lo hemos hecho. Nos ha faltado un poco de energía para controlarlos en la segunda mitad. Lo hemos hecho bien, les amenazamos en su área pero nos ha faltado energía", señaló Oier en declaraciones a Gol.
 
El futbolista navarro ha manifestado que "en una fase" del encuentro mediada la segunda parte, el Betis ha "sabido meter atrás" a Osasuna "y un pequeño detalle ha decantado el partido" en la acción del gol de Borja Iglesias. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram