Joel: "Hay que engancharse a este momento positivo"

01.02.2021 | 23:46
Joel: "Hay que engancharse a este momento positivo"N

Más allá del gol de Borja Iglesias que ha servido para darle la victoria al Betis frente a Osasuna, Joel Robles ha sido otro de los protagonistas sobre el césped del Benito Villamarín. El arquero verdiblanco, que semanas atrás ha sido muy cuestionado por sus actuaciones, sostuvo al Betis durante gran parte del partido, con hasta tres cara a cara con Calleri, junto a otas ocasiones importantes.

"Son tres puntos importantes. Cada partido es un mundo. Osasuna lo estaba haciendo muy bien. Es un equipo muy rocoso. Estaban muy pendientes, pero sabíamos que íbamos a tener alguna y así ha sido. Hay que engancharse a este momento bonito, positivo, pero con mucha humildad. Es importante generar esa positividad para seguir luchando", resaltó el guardameta.

Junto a ello, Joel también se refirió al calendario tan apretado, pensando ya en la Copa: "Cada jornada es un partido complicado, al final hay que enchufarla. Desde la humildad y el trabajo, y jornada a jornada. Déjanos descansar hoy y ya mañana pensaremos en el partido del Athletic. Nada, a por todas el jueves. Yo para ayudar al equipo nadie me regala nada. Yo trabajo y cuando el míster me llama intento estar lo mejor posible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal