La Copa se cobra una baja en el Barça para visitar al Betis

04.02.2021 | 15:13
La Copa se cobra una baja en el Barça para visitar al Betis

Tras sellar un épico pase a las semifinales de la Copa del Rey, al vencer por 3-5 al Granada en la prórroga, el FC Barcelona visitará este próximo domingo el Benito Villamarín (21:00 horas) para medirse al Betis en un duelo que pondrá a prueba las rachas positivas de uno y otro equipo.

En el bando azulgrana, sin embargo, Ronald Koeman no podrá contar con Sergi Roberto, que recayó ante el conjunto nazarí de la lesión muscular que sufrió a finales de noviembre ante el Atlético.

Dichas molestias, a las que se unieron su positivo por coronavirus y el consiguiente confinamiento, le tuvieron en el dique seco hasta el pasado fin de semana, cuando reapareció ante el Athletic. Pero a la espera de las pruebas médicas definitivas, todo apunta a que el canterano azulgrana tendrá que volver a parar, estimándose el plazo de un mes como periodo aproximado de baja.

Con Sergiño Dest disponible y la opción de recolocar en banda a Mingueza, el lateral derecho, pese a todo, parece bien cubierto en el Barça de cara a su duelo ante el conjunto verdiblanco, si bien Koeman también pensaba en Sergi Roberto como una alternativa en el centro del campo, como ya se demostró ante el Athletic.

Además del futbolista nacido en Reus, los azulgranas llegarán con las consabidas bajas de larga duración de Piqué, Ansu Fati y Coutinho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal