Joaquín: "Nos veíamos en semifinales"

05.02.2021 | 00:24
Joaquín: "Nos veíamos en semifinales".

Joaquín copó las mejores llegadas del Betis en la prórroga, pero pese al buen encuentro de los verdiblancos, la suerte no sonrió a un Betis que murió con las botas puestas. "Al final, cuando se llega a los penaltis siempre se dice que es inevitable estar jodido, pero es un sorteo y creo que lo más importante es que hemos dado la cara hasta el final, plantando cara. Hasta el último minuto que han empatado, creo que hemos hecho un partido muy completo. Nos veíamos en semifinales pero cuando se llega a la tanda d penaltis es una lotería y nos ha tocado caer, pero orgulloso porque hemos caído ante un gran rival", declaró a DAZN a la conclusión del choque.

El capitán bético añadió que: "Ha sido un partido exigente, duro. En la segunda parte hemos tenido minutos buenos, de ahí el gol de Juanmi. Creo que el partido estaba controlado, aunque es verdad que el Athletic te aprieta. Con la última jugada nos hemos ido a la prórroga y, desgraciadamente, no ha podido ser. Pero repito que orgulloso porque hemos peleado hasta el final. Cuando se cae así lo que hay que hacer es felicitar al contrario y estar orgulloso de nosotros".

El portuense lamentó el infortunio del 1-1. "Claro que me veía en semifinales. Quedaban minutos tras el 1-0, pero creo que teníamos el partido controlado, jugando bien. Ellos, achuchando, porque es normal, es un gran equipo pero prácticamente no nos crearon ocasiones claras", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal