Juanmi: "Lo hemos tenido muy cerca, pero estoy orgulloso de este equipo"

05.02.2021 | 00:07
Juanmi: "Lo hemos tenido muy cerca, pero estoy orgulloso de este equipo".

Juanmi estuvo cerca de erigirse en el héroe del Betis con su gol, pero el 1-1 de Raúl García llevó el partido a la prórroga y a la posterior eliminación verdiblanca en la tanda de penaltis.

"Sabíamos que iba a ser un partido disputado, ante un gran rival. El equipo ha hecho un gran trabajo y ha estado a punto de conseguir el pase. Cada jugada cuenta, pero orgulloso del equipo y del trabajo que ha hecho. La tanda es una pequeña lotería y se ha decantado para ellos", declaró a los medios oficiales.

El malagueño lamentó el tanto in extremis que condujo a la prórroga. "Lo hemos tenido muy cerca. El fútbol es muy variable y una jugada puede cambiar, en un centro lateral que han tenido la fortuna que ha salido perfecto y el posterior remate. Pero orgulloso del trabajo y levantar la cabeza que dentro de tres días tenemos un partido importante (FC Barcelona)", manifestó.

Juanmi reiteró la buena cara ofrecida por los verdiblancos: "Orgulloso de este equipo, hemos peleado cada pelota como la última y esta es la línea. Hay que intentar pasar página rápido que dentro de tres días hay un partido importante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal