Juanmi: "Lo hemos tenido muy cerca, pero estoy orgulloso de este equipo"

Juanmi: "Lo hemos tenido muy cerca, pero estoy orgulloso de este equipo"
Juanmi: "Lo hemos tenido muy cerca, pero estoy orgulloso de este equipo". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Juanmi estuvo cerca de erigirse en el héroe del Betis con su gol, pero el 1-1 de Raúl García llevó el partido a la prórroga y a la posterior eliminación verdiblanca en la tanda de penaltis.

“Sabíamos que iba a ser un partido disputado, ante un gran rival. El equipo ha hecho un gran trabajo y ha estado a punto de conseguir el pase. Cada jugada cuenta, pero orgulloso del equipo y del trabajo que ha hecho. La tanda es una pequeña lotería y se ha decantado para ellos”, declaró a los medios oficiales.

El malagueño lamentó el tanto in extremis que condujo a la prórroga. “Lo hemos tenido muy cerca. El fútbol es muy variable y una jugada puede cambiar, en un centro lateral que han tenido la fortuna que ha salido perfecto y el posterior remate. Pero orgulloso del trabajo y levantar la cabeza que dentro de tres días tenemos un partido importante (FC Barcelona)”, manifestó.

Juanmi reiteró la buena cara ofrecida por los verdiblancos: “Orgulloso de este equipo, hemos peleado cada pelota como la última y esta es la línea. Hay que intentar pasar página rápido que dentro de tres días hay un partido importante”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram