El Betis le comunica a México su decisión acerca de Lainez y el Preolímpico

El Betis le comunica a México su decisión acerca de Lainez y el Preolímpico
El Betis le comunica a México su decisión acerca de Lainez y el Preolímpico. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El coronavirus se ha cruzado en el camino firme que estaba trazando Lainez en este 2021. La irrupción del mexicano en el once del Betis desde la disputa del derbi en los prolegómenos del nuevo año, ha sido una de las claves de la mejoría verdiblanca.

El ex del América está constatando, dos años después, el nivel que se le presuponía cuando el Betis abonó un traspaso de catorce millones de euros, un rendimiento que ha sido muy bien recibido en su país, donde no sólo es ya un fijo en la selección absoluta, sino que es una de sus bazas principales para afrontar el Preolímpico, compromiso que amenazaba los intereses verdiblancos.

La cita, aplazada el pasado año por la pandemia, se celebra del próximo 18 al 30 de marzo en Guadalajara. La idea de Jaime Lozano, seleccionador azteca, era tener a sus pupilos concentrados el 15 de cara a su primer compromiso (18), intención que fue trasladada al Betis, que no ha dado permiso al jugador, según ‘Récord’.

Hay que recordar que la ventana FIFA se abre el lunes 22, cuando habrá un parón de dos semanas, por lo que hasta esa fecha el Betis no tiene obligación de ceder a sus internacionales. De haber aceptado, Lainez hubiese causado baja para el derbi, fijado para el segundo fin de semana de marzo. Su concurso sí peligra para el duelo contra el Levante (21-M).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram