En crisis y en cuadro, así recibirá el Villarreal al Betis

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El paso atrás del Villarreal en Elche (2-2) en su lucha por alcanzar los puestos de Champions se puede ver comprometida la próxima semana, cuando recibe a un Real Betis que también aspira a alcanzar plazas europeas en la 20/21.

A día de hoy, ambos equipos están separados por seis puntos, pero el club heliopolitano cuenta con un partido menos, el que debe disputar mañana ante el Barcelona, lo que dará más importancia al choque que debe jugarse en El Madrigal (domingo 14, 21:00 horas).

Ya son cuatro jornadas sin ganar de los amarillos, más el KO en la Copa ante el Levante. Y con muchos problemas por lesiones, pues a los habituales Alberto Moreno y Vicente Iborra, se les han sumado en las últimas semanas Mario Gaspar, Samu Chukwueze y Rubén Peña.

Ante el Betis tendrán, al menos, una más. Trigueros veía hoy en Elche la quinta amarilla y se perderá este trascendental duelo ante los béticos. Y Coquelin se ha marchado lesionado, por lo que a día de hoy su participación es una duda. Demasiados problemas para un Emery al que se le complican sus objetivos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram