La lista del Barça para medirse al Betis

La lista del Barça para medirse al Betis
Joaquín Adorna, director de ESTADIO Deportivo, y Fernando Ruiz son los invitados a este nuevo programa de El Debate de ED, en el que Alejandro Sáez plantea si el Betis se ha debilitado, o no, durante el mercado de enero, tal y como sostiene Manuel Pellegrini.<br /><br />
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura



Ronald Koeman ha dado a conocer la convocatoria de 21 futbolistas del Barcelona para enfrentarse al Betis este domingo (21:00) en el Benito Villamarín. El técnico holandés, como ya es habitual, vuelve a contar con Mingueza, que podría volver al lateral derecho y con Aranau Tenas del filial.

El exbético Junior Firpo y Matheus regresan a la convocatoria después de quedarse fuera ante el Granada el pasado miércoles en los cuartos de final de la Copa del Rey. El que no está es Sergi Roberto, que se retiró lesionado el pasado miércoles tras recaer de la lesión en el recto anterior del muslo derecho que le había apartado de los terrenos de juego durante 2 meses. 

Tampoco aparecen en la lista los lesionados de larga duración Ansu Fati, cuyo su retorno se aplaza hasta finales de marzo; Gerard Piqué, que está recortando plazos para llegar a la vuelta de los octavos de final en París, y Coutinho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram