El veto de Van der Vaart a los colores del Sevilla

El veto de Van der Vaart a los colores del Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El revuelo montado por la exclusiva del diario El Mundo sobre el contrato de Leo Messi ha desempolvado otras anécdotas y curiosidades referentes a algunas de las cláusulas firmadas por jugadores de LaLiga española.

Sin ir más lejos, el diario Marca rescataba este sábado algunas de las más jugosas, entre las que recordaba la de Rafael van der Vaart durante su estancia en el Real Betis.

Y es que, tal y como desveló Football Leaks en su día, la entidad heliopolitana habría pagado 14 mensualidades de 114.428 euros al neerlandés por no utilizar botas rojas que recordasen los colores del eterno rival.

Según apuntaban estas fuentes, esta misma cláusula ha figurado a lo largo de estos años en los contratos de otros jugadores firmados por la entidad de las trece barras.

Curiosidades de este tipo hay para dar y tomar. Por ejemplo, la empresa Panini América prometió a Neymar 50.000 dólares por la firma de cromos; mientras que Cristiano Ronaldo elevó sus pretensiones a este respecto hasta los 175.000 dólares por la firma de 1.000 cromos y cuatro ediciones de coleccionistas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram