Con casi 41 años, Ricardo Oliveira sigue marcando (video) y tiene pretendientes

Con casi 41 años, Ricardo Oliveira sigue marcando (video) y tiene pretendientes
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aunque no está viviendo en el Coritiba la campaña deseada, el ex del Betis Ricardo Oliveira mantiene su gran gran cartel a sus 40 años y sigue haciendo lo que sabe, anotando goles.

Este pasado jueves se estrenaba como realizador en el Brasileirao, en su segundo partido completo de la temporada, algo que no le sirvió a su equipo para ganara, pero sí a él para romper una racha negativa que le perseguía desde que llegó del Atlético Mineiro. El Coritiba, penúltimo en la tabla, está abocado al descenso a la Serie B, lo que desembocaría en su salida.

Pero no tal vez a una posible retirada. Pues, pese a su edad, le siguen saliendo pretendientes. El histórico Sao Caetano, un equipo de su Estado (Sao Paulo) venido a menos en los últimos años, quiere repescarlo para que lo lidere en el inminente Campeonato Paulista, que arrancará en tres semanas nada más finalizar la Liga Brasileña.

Actual campeón de la Serie A2, el Sao Caetano debutará en Paulistao contra el Palmeiras. Ha hecho diez refuerzos, pero quiere que su fichaje estrella sea Ricardo Oliveira.

Con 241 tantos en su carrera como profesional y casi 41 años, el exbético se resiste a colgar las botas. No tiene la velocidad que le hizo grande, pero como demostró en este gol, sigue teniendo el mismo olfato de siempre. Y por eso aún hay equipos que le quieren.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram