El Barcelona, aclamado por aficionados azulgranas a su llegada a Sevilla

07.02.2021 | 16:06
El Barcelona, aclamado por aficionados azulgranas a su llegada a Sevilla

Lo de evitar las concentraciones en tiempos de pandemia no va con algunos, al menos con el puñado de aficionados del F.C. Barcelona que se apiñó a las puertas del hotel NH Collection Sevilla para ver la llegada de sus ídolos.

La expedición partió de la Ciudad Condal tomando un avión a las 11:00 horas hacia la capital hispalense, donde aterrizó a las 12:35 horas, justo antes de dirigirse al establecimiento hotelero, en el que los jugadores descansarán hasta la llegada del partido.

Algunos de los futbolistas saludaron de forma tímida a los aficionados, que ingenuamente confiaban en que estos se saltasen el protocolo antiCovid-19 para firmar algún autógrafo o conceder alguna foto. Imprudencia que, como dicta el sentido común, no cometió ningún miembro del plantel blaugrana.

Tras la sobremesa y ya entrada la tarde, la plantilla se dirigirá al estadio Benito Villamaríndonde le espera un Real Betis venido a más en las últimas semanas aunque con la reciente herida de la eliminación en los cuartos de final de la Copa del Rey desde el punto de penalti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal