Koeman sale ante el Betis pensando también en el Sevilla-Barcelona del miércoles

Koeman sale ante el Betis pensando también en el Sevilla-Barcelona del miércoles
Koeman sale ante el Betis pensando también en el Sevilla-Barcelona del miércoles. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El argentino Lionel Messi se queda en el banquillo del FC Barcelona en el partido de la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander que disputa este domingo en el estadio Benito Villamarín ante el Real Betis, en la principal novedad pero no lo única del once del equipo azulgrana, que inevitable saltará a Heliópolis pendiente también del choque de ida de las semifinales de Copa del Rey del próximo miércoles ante el Sevilla FC.

El entrenador del Barça, el neerlandés Ronald Koeman, ha tenido presente el choque contra el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán y ha decido darle descanso al astro argentino, a Pedri y a De Jong. En su lugar, ha apostado por una delantera con los franceses Antoine Griezmann y Ousmane Dembéle y con el danés Martin Braithwaite; mientras que en el lateral derecho pone al canterano Óscar Mingueza por delante de Serginho Dest.

El FC Barcelona alinea de inicio a Ter Stegen; Mingueza, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Pjanic, Sergio Busquets, Riqui Puig; Griezmann, Dembélé y Braithwaite.

El Sevilla FC ha gozado de un merecido día de descanso en la jornada dominical, después de reforzar su buen inicio de 2021 con una amplia victoria ante el Getafe, en un choque accidentado.

Lopetegui, expulsado frente a los azulones, está pendiente del estado de Jesús Navas y cruza los dedos para que la grave lesión de Ocampos tras sufrir una terrorífica entrada de Djené le mantenga fuera de los terrenos de juego el mínimo tiempo posible.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram