Messi, en 'modo carnicero' frente al Betis

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis de Manuel Pellegrini recibe este domingo en el Benito Villamarín al F.C. Barcelona de Leo Messi, una de sus mayores pesadillas en los últimos años.

De hecho, el argentino ha sido uno de los verdugos más insaciables cuando se ha cruzado en el camino del conjunto heliopolitano. Sólo basta con mirar las estadísticas de los últimos diez enfrentamientos entre ambos equipos.

El primer 'siete' de este tramo se remonta al 20 de agosto de 2016, un 6-2 favorable a los culés en el que 'la Pulga' se apuntó dos tantos, además de brindar otro a Luis Suárez.

En el 0-5 de enero de 2018 se repite la película. Messi se apunta un nuevo doblete y cede un gol al delantero uruguayo. Otro más del charrúa y uno de Rakitic completarían los cinco.

En noviembre de ese mismo año, el Betis asaltó el Camp Nou (3-4) pese al de Rosario, que volvió a firmar dos goles en la derrota azulgrana ante los entonces pupilos de Quique Setién.

En marzo de 2019, el argentino elevaría el listón en el 1-4 en el Benito Villamarín, ya que se apuntó un hat-trick gracias a las asistencias de Luis Suárez y Rakitic y a uno más que se sacó de la manga de falta directa.

La última pesadilla verdiblanca protagonizada por Messi queda más cercana en el tiempo y se remonta al 5-2 del noviembre pasado. De nuevo logró un doblete, el cuarto en este tramo de diez partidos (sin olvidar un hat-trick). Unos guarismos que elevan a 11 los goles encajados por los heliopolitanos en este periodo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram