Pellegrini explica la sorprendente suplencia de Canales en el Betis-Barcelona

Pellegrini explica la sorprendente suplencia de Canales en el Betis-Barcelona
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El argentino Lionel Messi se queda en la suplencia del FC Barcelona en el partido de la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander que disputa este domingo en el estadio Benito Villamarín ante el Real Betis, en el que el mexicano Andrés Guardado es titular y Sergio Canales estará de salida en el banquillo.

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, saca de inicio al centrocampista mexicano Andrés Guardado y deja fuera a otros como el argentino Guido Rodríguez y Sergio Canales, para darles descanso después de los 120 minutos de desgaste en el duelo copero del jueves ante el Athletic, mientras que en el ataque mantiene a Borja Iglesias y da otra oportunidad a Juanmi Jiménez, goleador ante los vascos.

En la previa del encuentro, Pellegrini ha atendido a las cámaras de Movistar+LaLiga para explicar los motivos de la suplencia del mejor jugador verdiblanco, ya que venía jugándolo todo pese a admitir que no estaba al cien por cien en lo físico y habían saltado las alarmas acerca de posibles molestias. El chileno ha tranquilizado a la afición del Betis.

"También las tenemos (rotaciones) para que haya un equipo cien por cien competitivo físicamente. Sergio (Canales) viene saliendo de una lesión que se recuperó muy rápidamente (dos meses antes de lo previsto, de hecho). Ha hecho todos los partidos completos. En este último de Copa jugó los 120 minutos. Fekir también jugó muchos minutos el jueves y lo bueno era alternarlos. No estaban los dos para jugar el cien por cien de los minutos", argumentó.

El Betis, por lo tanto, sale de inicio ante el Barcelona con el siguiente once: Joel Robles en la portería; línea defensiva de cuatro con Emerson, Mandi, Víctor Ruiz y Álex Moreno (Miranda también acabó tocado el jueves); Paul y Guardado en el doblete pivote; una segunda línea con Aitor Ruibal, Juanmi, Fekir; y Borja Iglesias como punta de lanza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram