Víctor Ruiz, "afectado" y dolido por la "injusticia"

07.02.2021 | 23:34
Víctor Ruiz, "afectado" y dolido por la "injusticia"

Marcó dos goles, uno para equipo, y fue el triste protagonista de la jugada decisiva que decantó la balanza. Víctor Ruiz estaba afectado por la derrota. Sabía que había llegado por un error suyo y aunque sólo había sido un despiste de una milésima de segundo, en la elite eso se paga.

"¡Estoy afectado, no es para menos! Hemos conseguido empatar y en una jugada absurda te meten el tercero y se te queda cara de tonto, pero bueno... a seguir", aseguraba el central catalán, que había logrado equilibrar la balanza cuando su equipo se estaba viendo superado y veía muy injusto que tan buen partido del Betis se escapara de esta forma.

"Lo que más duele es perder, porque seguro que no lo merecíamos. El empate era lo más justo, pero es fútbol, sabemos cómo funciona esto y hay que seguir en la buena línea que veníamos de muchos partidos atrás, siendo regulares y ganándolo prácticamente todo. Hoy se nos ha escapado al final", indicaba, resoplando, el central bético.

Por fortuna, tendrá tiempo para olvidarlo y centrarse en LaLiga. Y su equipo también para retomar esa buena racha que hoy finalizaba. Esta semana ya no hay partido intersemanal y el Betis podrá recuperar físico y jugadores. "Ahora vienen días con un poco más descanso, toca prepararlo bien (el partido con el Villarreal) y seguir trabajando para continuar sumando de tres en tres para seguir cerquita de Europa, que es lo que queremos", concluía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal