El Betis prepara ya su cita contra el Villarreal; Bravo y Lainez podrían ser altas

El Betis prepara ya su cita contra el Villarreal; Bravo y Lainez podrían ser altas
El Betis prepara ya su cita contra el Villarreal; Bravo y Lainez podrían ser altas. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis trata de digerir lo más rápido posible el sinsabor que ha dejado la derrota frente al FC Barcelona, tanto por el resultado, por cómo se produjo, en los minutos finales y tras robarle Trincao la cartera a Víctor Ruiz.

Para ello, el conjunto verdiblanco ha regresado al trabajo este lunes con aires renovados de cara a su visita a Villarreal del próximo domingo (21:00 h), encuentro en el que espera dos ‘refuerzos’: Claudio Bravo y Diego Lainez.

El portero chileno ya trabajó parte de la semana pasada, por lo que se confía en que su puesta a punto vaya a más en estos días y pueda estar disponible. Hay que recordar que el cancerbero se ha perdido seis de los últimos partidos, quince en total de la presente campaña.

Pese a la mejoría de Joel en los últimos encuentros, siempre que ha estado disponible, Bravo ha sido el portero titular para Pellegrini.

Por otro lado, Lainez está a la espera de someterse a una nueva PCR. De dar negativo, el mexicano podría incorporarse con el resto de sus compañeros, una vez que se ha perdido los tres últimos encuentros (Osasuna, Athletic y FC Barcelona) tras dar positivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram