Emery suma dos nuevas bajas ante el Betis

Emery suma dos nuevas bajas ante el Betis
Emery suma dos nuevas bajas ante el Betis. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura



El Villarreal recibirá al Betis este domingo (21:00 horas) en el estadio de La Cerámica. Un campo que no se le da especialmente bien a los verdiblancos en los últimos años.

Unai Emery, técnico del 'submarino amarillo' tendrá complicado elaborar una convocatoria de garantías, contando con un amplio número de bajas en sus filas. Justo lo contrario que el cuadro heliopolitano, que recupera para la cita al guardameta chileno Claudio Bravo y al mexicano Diego Lainez.

A las ya conocidas ausencias de los lesionados Alberto Moreno, Vicente Iborra, Mario Gaspar, Samu Chukwueze, Rubén Peña y Étienne Capoue, al Villarreal se le suman ahora también las de Manu Trigueros y Francis Coquelin.

El empate de la pasada jornada anten el Elche ha dejado fuera a Coquelin, que tuvo que ser sustituido por una lesión en el tobillo de la que se ha descartado fractura ósea pero que le hará estar varias semanas de baja, mientras que Trigueros vio la quinta tarjeta amarilla, por lo que cumplirá ciclo y no estará ante el Betis.

El centro del campo del Villarreal, por tanto, se verá muy afectado por estas ausencias. Sólo Parejo, Moi Gómez y el recurso de Foyth podrían ser alineados por dentro por parte de Unay Emery.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram