Mendieta 'se moja' sobre los mexicanos del Betis

11.02.2021 | 09:21


El exjugador del Valencia y actual embajador internacional de LaLiga, Gaizka Mendieta, aprovechó el encuentro telemático organizado por la oficina de la competición doméstica en México para valorar el papel de los jugadores aztecas del Real Betis esta temporada.

"En el Betis están haciendo un papel muy importante, la manera en la que ha resucitado ese Betis en las últimas jornadas, siendo capaces, sobre todo Guardado, jugando más en diferentes posiciones con esa experiencia, y la juventud de Lainez, con el talento que puede aportar al equipo en diferentes momentos", apuntó.

Mendieta, de 46 años, se refirió también a los años 90 de LaLiga y reconoció sentir nostalgia por sus tiempos de profesional. "Empecé a jugar en la 1992/1993, a partir de ahí empecé a construir mi carrera; hablo de mi época como si fuera ayer, pero pasaron 20 años, ha sido grande la transformación de La Liga", explicó.

El integrante de la selección española clasificada a los cuartos de final del Mundial de Corea y Japón elogió el desempeño del Atlético de Madrid en la temporada 2020/2021, y se negó a aceptar que los colchoneros vayan de líder por una supuesta baja del Barcelona y el Real Madrid.

"Para mí es favorito para ganar la LaLiga; cierto que Madrid y Barcelona van a luchar por ese equipo, pero el Atlético es favorito por méritos propios", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal