Más alegrías para Pellegrini

Más alegrías para Pellegrini
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sin las dudas que les habría reportado un segundo tropiezo y la ilusión de haberse metido de lleno en la lucha por Europa, el Betis regresaba a los entrenamientos para preparar su partido ante el Getafe, que abre este viernes la 24ª jornada de LaLiga.

A la alegría del resultado de Villareal se añadía la presencia de Borja Iglesias, ausente del último partido por lesión, y de Diego Lainez, al que el Covid-19 le ha tenido apartado del equipo en las últimas semanas y Pellegrini no creyó conveniente llevarlo a Castellón.

El técnico chileno dio una charla a sus pupilos antes de arrancar esta nueva semana, más 'corta' de lo habitual, pues en poco más de tres días tendrán de nuevo partido. Tras lo cual tuvo lugar un entrenamiento de recuperación en el que se ausentó Víctor Ruiz, quien acabó con alguna molestia el partido del domingo, que en principio no preocupa. Sobre todo porque Bartra sigue siendo baja.

Ante el Getafe, los de Pellegrini esperan 'vengar' el 3-0 de la primera vuelta y meter más presión a un Villarreal que juega en San Mamés y a una Real Sociedad que recibe, en un duelo vasco, al Alavés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram