Miranda: "¿Mi futuro? Estoy muy contento aquí y ya se verá"

Miranda: "¿Mi futuro? Estoy muy contento aquí y ya se verá"
Miranda: "¿Mi futuro? Estoy muy contento aquí y ya se verá". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
Juan Miranda disfruta de la titularidad en su Betis después de un comienzo de campeonato en el que Manuel Pellegrini no contaba con de Olivares. Sin embargo, el canterano ha aprovechado la oportunidad y celebra su buen momento. “Me fui del Barça para crecer. Fui a Alemania, crecí, porque en el tramo final sí jugué muchos partidos seguidos y eso te da un ritmo diferente. Tuve que trabajar más aún en verano para que me llegara la oportunidad en el Barça. No contaron conmigo, decidí venir al Betis y la verdad es que estoy encantado aquí”, manifestó en declaraciones realizadas a ‘Radio Marca Sevilla’.

En cuanto a la mejoría del Betis en este 2021 señaló que: "Sí, es verdad que empezamos regular. Dentro del grupo intentamos que nuestro pensamiento fuera ser más regulares para intentar estar arriba, para competir con los que están en esas posiciones. Y en este 2021 estamos respondiendo, hemos empezado muy bien y ojalá siga así".

El lateral izquierdo verdiblanco quiso reconocer el buen trabajo de Pellegrini: “Sí, sabíamos que era un año complicado porque tanto el Betis como los demás clubes por el tema covid no tienen suficiente dinero, o el dinero que otros años han tenido, pero se han ajustado a esa idea y creo que está saliendo muy bien. Estamos todos comprometidos y Pellegrini, que ha tenido muchos años en el fútbol, sabe cómo administrar todo esto. Hay momentos buenos y malos, y está preparado para todo".

Miranda apunta al duelo frente al Sevilla FC como el punto de inflexión. “En el derbi estuvimos muy bien. Dentro del vestuario pensamos que podíamos competir a equipos de ahí arriba y podíamos estar ahí con el equipo que tenemos. Creo que fue un punto de inflexión para nosotros. Se está demostrando hasta ahora”, consideró.

Respecto a su nivel, señaló que tiene que seguir trabajando el plano defensivo. “En Barcelona, en la cantera, no te atacan mucho y aprendes sobre todo a nivel ofensivo. Pero sabía que para llegar al fútbol profesional había que trabajar sobre todo defensivamente. Eso he hecho y todavía me queda margen, soy muy joven todavía”, explicó.

Después de una cesión en el Schalke en el que no tuvo el protagonismo esperado, ha sido su regreso al Betis, club donde se formó hasta infantiles, donde está encontrando una estabilidad que desea se prolongue también la temporada próxima. “En el mundo del fútbol nunca se sabe. Ahora con el Barça es diferente, no se sabrá, pero no pienso en eso, pienso en el Getafe este fin de semana y a ver si conseguimos los tres puntos, ya se hablará, queda mucho”, declaró, añadiendo que: “No es momento de pensar en eso. Estoy muy bien, tengo que pensar en trabajar ahora y cuando llegue el verano... En el mundo del fútbol no se sabe, las cosas cambian de un día para otro. La verdad es que estoy muy contento aquí y ya se verá”.

En cuanto a las opciones de entrar en Europa, indicó que: “Creo que tenemos equipo para eso. Pero tenemos que ir partido a partido, intentar sumar de tres en tres. Si trabajamos como lo hemos hecho estas últimas semanas estaremos ahí arriba, no tengo dudas".

Por último, se refirió a Fekir, que ha subido su aportación en los en los últimos encuentros. "No ha cambiado nada, cuando equipo va bien, todo sale bien, y cuando está mal, te vienes un poco abajo. Pero Nabil Fekir es de los mejores jugadores de la Liga, lo ha demostrado siempre y ojalá siga muchos años aquí”, finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram