El pique entre Betis y Getafe en las RR.SS.

El pique entre Betis y Getafe en las RR.SS.
El pique entre Betis y Getafe en las RR.SS. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis es otro en este 2021. Basta echar un vistazo a los resultados. Tras el 1-2 en Villarreal, los verdiblancos son séptimos, a tres puntos del sexto, con los cinco sentidos puestos ya en su próximo compromiso: Getafe.

El conjunto verdiblanco recibe este viernes a un cuadro azulón que llega con una dinámica inversa a la bética después de sumar un solo punto en los últimos cuatro encuentros, un encuentro cuya previa en las redes sociales se está ‘caldeando’.

Así, el Betis ha animado a su hinchada de cara al duelo con un tuit en el que se leía lo siguiente: ¡3 días para otra gran noche de balompié!”. Un texto que iba a acompañado con un pequeño vídeo del 2-1 que los verdiblancos lograron ante los madrileños en la última jornada de la 15/16, temporada en la que descendieron, y que no fue bien acogido por los aficionados getafenses.

#[twitter;RealBetis/status/1361770071765356544]


El tuit ha sido respondido por parte del Getafe con otro tuit con un pequeño vídeo del 3-0 de la primera vuelta señalando lo siguiente: “¡2 días para pelear por la victoria!”.




No están siendo semanas cómodas para un Getafe en el que, además de los malos resultados obtenidos, se ha visto envuelto en varios episodios de polémicas a raíz de la lesión de Ocampos tras una dura entrada de Djené.

El Betis, por su parte, se conjura para continuar con la racha que atraviesa y seguir peleando por las plazas europeas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram