Adán, encantado con su reconocimiento en Portugal

18.02.2021 | 18:45
Adán, encantado con su reconocimiento en Portugal

El exjugador del Real Betis Antonio Adán se mostró este jueves encantado con su premio como mejor portero del mes de enero en Portugal. "Muchas gracias por elegirme como el mejor portero del mes de enero de @ligaportugal. Una distinción que no solo es mía, es de todos los integrantes que componemos el @Sporting_CP. ¡Seguimos!", apuntó en sus redes sociales.

Y es que el madrileño y el lateral pacense Pedro Porro, ambos del Sporting de Portugal, fueron distinguidos como mejor guardameta y mejor defensa del mes de enero.

Se trata de un reconocimiento que otorgan por votación los entrenadores de la Liga Portugal, en la que Adán logró el 27 % de los votos.

En los 19 partidos del campeonato, Adán sólo ha encajado diez goles y el Sporting es el único de las principales ligas europeas que aún no conoce la derrota. En la votación se impuso al portero del Paços de Ferreira Jordi y al del Braga Matheus.

Pedro Porro, lateral que llegó cedido del Manchester City al Sporting por dos temporadas, vuelve a ser, por tercer mes consecutivo, el mejor defensor.

Se impuso con el 31 % de los votos al central del Oporto Pepe y a su compañero de zaga uruguayo Sebastián Coates.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal