Rui Silva habla sobre su futuro

Rui Silva habla sobre su futuro
Rui Silva habla sobre su futuro. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Disputados los primeros encuentros de los octavos de Champions League, es el turno este jueves de la Europa League, con la ida de los dieciseisavos de final, entre los que aparece un interesante Granada-Nápoles.

Con motivo del esperado duelo ha hablado uno de los protagonistas, si no, el que más, del conjunto nazarí: Rui Silva. El portero portugués, como ha venido informado ED, es el primer fichaje del Betis para la 21/22, aunque no habrá comunicación oficial al respecto por expreso deseo de las partes, ha concedido una entrevista a la ‘Gazzetta dello Sport’, en la que aborda su visión del cruce con el Nápoles, pero en la que también trata su futuro.

"Puedo decir que mi contrato está a punto de expirar y que no renovaré con el Granada”, señaló el luso al diario italiano, tal y como apuntó Fran Sánchez, director deportivo del Granada hace varias semanas.

Mucho se ha hablado y se ha escrito del futuro de Rui Silva, aunque el Betis siempre llevó la delantera con el precontrato que firmó con el luso meses atrás. Muchos han sido los clubes con los que se ha relacionado, incluidas escuadras italianas, siendo el Inter de Milán la más interesada, cuestión por la que también ha sido cuestionado en la citada entrevista: “Aún no es una oportunidad perdida. La Serie A es un campeonato que me gusta y puede ser una oportunidad para mí”.

Respecto a la eliminatoria contra el Nápoles, Rui Silva dijo que: “Será un partido difícil contra un gran equipo, un club lleno de historia que afrontamos con respeto y determinación. Es un gran obstáculo, pero en la Liga estamos acostumbrados a jugar contra equipos igualmente fuertes y de calidad comparable a la del Nápoles”.

El portugués destacó la ambición de los nazaríes. “Somos humildes. Es la primera vez que el club juega la Europa League y el hecho de que hayamos superado un grupo difícil nos da fuerzas. Somos un equipo que supera obstáculos y el Nápoles es el siguiente. ¿Favorito? Bueno, si miramos la historia, la tradición, la experiencia y los nombres europeos, ciertamente. Pero no nos asustamos. Llevamos meses luchando contra grandes equipos. A veces perdemos, a veces ganamos, pero siempre competimos. Y siempre disfrutando del momento”, finalizó el futuro cancerbero bético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram