"¿Europa? Éste es el camino para ganar al Getafe y después al Cádiz"

20.02.2021 | 00:36
¿Europa? Éste es el camino para ganar al Getafe y después al Cádiz"

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, resaltó tras el partido ante el Getafe que el 1-0 conseguido "es una victoria importante". "El sufrimiento está relacionado con la paciencia ante un equipo difícil y duro como el Getafe, que corta muchas jugadas. En los primeros 15 minutos pudimos asegurar el partido con ocasiones claras; después nos costó más trabajo y desperdiciamos un penalti y más oportunidades. Fuimos muy superiores en todos los aspectos", apostilló el técnico chileno.

También se refirió Pellegrini a otras cuestiones:

- La lesión de Fekir: "Nabil tuvo un problema muscular, ojalá que no sea mucho. El lunes veremos de que se trata, pero mínimo un par de semanas".

- Canales y el penalti errado: "Sergio falló un penalti pero digo lo mismo que cuando lo falló Fekir en el derbi o en la tanda de Copa. El que lo patea tiene ese riesgo. Él es especialista, pero no lo pudo convertir; de todos modos, hizo un partido muy completo".

- Borja Iglesias: "Volvía de una lesión, entró bastante bien y remató el partido con ese penalti. El equipo está bien y eso es lo importante, tuvimos que soportar mucha críticas, por los muchos goles que encajábamos y ahora llevamos siete u ocho partidos sin recibir".

Por último, Pellegrini resaltó: "Hemos adquirido una regularidad. A medida que se ha ido trabajando el equipo ha mejorado, no hay ningún equipo que vaya bien sin rendimientos individuales altos. ¿Europa? Éste es el camino para ganar al Getafe y después al Cádiz. Tenemos equipos muy potentes por delante y el objetivo es a corto plazo, y toca el Cádiz. Me alegro mucho por Borja pero pero me inclino más por el equipo. El equipo ha mantenido un rendimiento alto habiendo hecho muchos cambios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal