Maycon, tras los pasos del bético Emerson

19.02.2021 | 19:34
Maycon, tras los pasos del bético Emerson

Tras finalizar el Brasileirao y sin tiempo para descansar, arrancarán en Brasil los diferentes campeonatos estaduales, que habitualmente comienzan con el inicio de año y en este 2021 se han tenido que retrasar para que pudiera terminar el campeonato nacional.

Ahí, los modestos tienen la oportunidad de jugar ante los clubes más poderosos de cada Estado y todos los años se descubren perlas en los equipos 'pequeños' que, de otra forma, no lo podrían demostrar en partidos de esta entidad. Y también es una oportunidad y un escaparate para los jóvenes.

Lógicamente, el Campeonato Paulista es el más poderoso junto al Carioca, y en la Serie A3 destaca la presencia de un joven delantero de 17 años que ha sido inscrito por el modesto Batatais FC, de la ciudad del mismo nombre.

Se trata de Maycon, un joven punta que vive su segundo año en el club paulista y que llama la atención porque es el primo del bético Emerson.

Según el portal especializado Futebolinterior.com.br, ya "se habla mucho de su futuro" y está "señalado por muchos como un futbolista prometedor".

El Fantasma de Mogiana debutará contra el Desportivo Brasil, el 6 de marzo en el estadio Ernesto Rocco de Porto Feliz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal