El pacto de Guardado con Memo Ochoa y la contribución clave del Betis

20.02.2021 | 19:27
El pacto de Guardado con Memo Ochoa y la contribución clave del Betis.

Andrés Guardado se ha puesto un reto en su carrera y lo ha pactado además con su amigo, compatriota y compañero de selección Memo Ochoa. Ambos llevan juntos en el combinado azteca 16 años y comparten un deseo y un sueño después de haber estado los dos en los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Ya suman cuatro a sus espaldas y tienen como meta jugar uno más con la selección de su país, para lo que el Betis desempeña un rol fundamental por el protagonismo del centrocampista en el excelente momento del equipo, metido de lleno en la lucha por Europa.

Además, el bético recordó la contribución de Ochoa en su llegada a España a las filas del Deportivo de la Coruña, ayundándole a firmar su precontrato en la localidad venezolana de Puerto de la Cruz, "Me llamaron para decirme que llegaría la oferta, pero tuvimos que bajar al lobby del hotel para recibir el Fax, ver la oferta y firmar. Memo me ayudó a conseguir todo eso, a escondernos de la prensa que estaba en el hotel, porque nadie podía saber nada. Es un buen amigo. Soy su padrino de boda".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal