Fin a la racha histórica del Betis Deportivo (0-2)

20.02.2021 | 21:50
Fin a la racha histórica del Betis Deportivo (0-2)

El Betis Deportivo vio truncada su gran racha sin perder después de doce partidos al caer en la tarde de este sábado contra un Recrrativo Granada que se impuso con justicia. Los nazaríes firmaron un partido casi perfecto y superaron a los verdiblancos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Los granadinistas, mejores en casi todas las facetas, se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Caio y confirmo su superioridad antes del descanso con un segundo tanto con el que prácticamente encarriló el triunfo. El tanto fue obra de Aranda tras culminar un contragolpe visitante.

Antes de que abrieran brecha, el filial bético había disfrutado de dos ocasiones por medio de Juan Serrano y Rodri, pero ninguna terminó en gol.

Movió el banquillo en el descanso Manuel Ruano, realizando tres cambios con la intención de variar el rumbo del partido, si bien el Recreativo Granada, con una defensa muy entonada, supo controlar los intentos béticos, y desbarató todas las acciones peligrosas d elos locales. Así, con este 0-2, se termina una racha histórica que no impide que los verdiblancos se matengan en la parte alta de la clasificación.

Ficha técnica:


Betis Deportivo: Dani Rebollo, Fran Delgado (Baena 46'), Simón, Luis Martínez (Isra Cano 68'), Julio Alonso (Geovanni 46'); Callejón, David Ramos (Chema Núñez 62'), Calderón, Juan Serrano (Mizzian 46'), Rodri y Raúl.
 
Recreativo Granada: Joao Costa; Fobi, Barcia, Torrente, Montoro, Alberto; Brunet (Migue García 77'), Isma Ruiz, Caio, Aranda (Raúl 90') y Nuha (Plomer 90').
 
Árbitro: González Francés (Canario). Amonestó con tarjeta amarilla a Brunet y Caio.
 
Goles: 0-1 (20'): Caio; 0-2 (42'): Aranda.

En esta galería puede ver las mejores imágenes del partido.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal