Feddal se estrena y pone más líder al Sporting

Feddal se estrena y pone más líder al Sporting
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Desde que Zouhair Feddal saliera del Betis el pasado verano para firmar por el Sporting de Portugal no le pueden ir mejor las cosas al zaguero marroquí. Titular indiscutible para su técnico, Rúben Amorim, el exverdiblanco sólo se ha perdido dos partidos de la Liga NOS, uno por lesión y otro por sanción.

Pero para entender la importancia de Feddal para su nuevo técnico, están los minutos jugados. Y es que el central suma ya 2.116 minutos entre todas las competiciones, habiendo jugado 24 partidos en total, 22 de ellos completos, entre ellos la final de la Copa de Liga que ganaron al Sporting de Braga.

Además, ayer por fin, Feddal pudo estrenarse como goleador en el actual líder de la liga portuguesa, en el choque ante el Portimonense, donde fue el encargado de abrir el marcador tras aprovechar el rechace de una falta lateral.

Un triunfo que sirve para seguir aumentando la enorme ventaja con respecto al segundo clasificado, el Oporto, al que aventaja en 13 puntos a la espera de lo que hagan hoy los de Sérgio Conceição, que visitan al Marítimo.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram