El Betis y la promesa de Rubén a su mujer

22.02.2021 | 12:08
El Betis y la promesa de Rubén a su mujer.

María Hernández, mujer del exbético Rubén Castro, ha sido cuestionada en redes sociales sobre un posible regreso al Betis del delantero canario, algo que no sabe pero sobre lo que no ha dudado en referirse con un esclarecedor "ojalá".

También ha desvelado María Hernández una promesa que le ha hecho Rubén Castro en relación al Betis: "Lo que sí me dice es que en la casa, en algún sitio, estará siempre el escudo del Betis en grande".

A sus 39 años, Rubén Castro sigue siendo un 'killer' del área en Segunda división. El hoy delantero del Cartagena es el tercer máximo goleador de Segunda división con 12 goles, siendo superado exclusivamente por Djurdjevic y Raúl de Tomás. Un destacado rendimiento que es aún más llamativo teniendo en cuenta su edad.

Como bético, ahí están sus registros: 148 goles y 35 asistencias en 290 partidos defendiendo la elástica de las trece barras. A su edad, lógicamente, se antoja complicado un regreso como futbolista. Pese a ello, Rubén ha manifestado en más de una ocasión que cuando cuelgue las botas volverá a Sevilla, donde asentará su residencia.

Desde el Real Betis Balompié ya se ha manifestado en más de una ocasión que tiene las puertas abiertas, por lo que no sería descabellado que Rubén Castro acabara volviendo al Betis para formar parte de su organigrama en alguna de las parcelas del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal