Competición ratifica las sanciones a Fernando y William Carvalho: dos y un partido

Competición ratifica las sanciones a Fernando y William Carvalho: dos y un partido
Competición ratifica las sanciones a Fernando y William Carvalho: dos y un partido. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso este miércoles dos partidos de suspensión al segundo entrenador del Betis, Fernando Fernández, y al delegado del Celta de Vigo, Vladimir Gudelj, tras ser expulsados en la jornada 23.

En el caso del segundo preparador del conjunto verdiblanco, la sanción es por “sus protestas al árbitro”.

De acuerdo con el acta arbitral, “el técnico Fernando Fernández fue expulsado a los 72 minutos por abandonar el área técnica de forma deliberada procediendo de forma exaltada protestando una jugada anterior”.

Vladimir Gudelj fue sancionado con dos partidos por “actitud de menosprecio o desconsideración a los árbitros”.

“En el minuto 90 el técnico Vladimir Gudelj fue expulsado por dirigirse a mi cuarto árbitro en los siguientes términos: ‘me cago en tu puta madre, marca el cambio’”, refleja el acta del partido.

El Comité resolvió igualmente que tendrán que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones Dani García (Athletic Club), Unai López (Athletic Club), Ivan Marcone (Elche), Rubén Nunes (Levante), Manuel Agudo (Celta) y Mikel Merino (Real Sociedad).

Asimismo, impuso un partido de sanción por doble amonestación al jugador del Betis William Carvalho.

El futbolista del Granada Germán Sánchez se perderá la próxima jornada tras ser sancionado con un encuentro de suspensión por “violencia con ocasión de un partido”

El Comité de Competición acordó, por otra parte, dejar sin efectos disciplinarios la tarjeta roja que vio el portero del Celta Rubén Blanco en el encuentro que enfrentó al conjunto gallego con el Valencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram