Mandi lanza un guiño al Betis sobre su futuro

Mandi lanza un guiño al Betis sobre su futuro
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Cuando llegas a un sitio no sabes cuánto tiempo te vas a quedar, pero el Betis es tan bonito que quieres quedarte mucho tiempo. 150 partidos es una cifra enorme y estoy muy feliz y orgulloso", señalaba hoy Mandi tras el homenaje que recibió por parte del club. Cualquiera diría que su futuro más inmediato está en el aire.

El central argelino se encuentra en uno de sus mejores momentos desde que llegó al Betis. Tras cuatro años y medio en la entidad verdiblanca, su continuidad sigue sin aclararse y todo hace apuntar que así seguirá hasta final de temporada. Y que esta decisión tendrá mucho que ver con el rumbo del propio club y con su trayectoria en un futuro cercano.

Pero de lo que no hay duda es de que Mandi está a gusto y muy identificado con estos colores. "Es un orgullo enorme lograr esto en este club, en esta institución que es el Betis. Han pasado muchísimos jugadores y no esperas alcanzar tantos partidos. Llegó este día y estoy más que feliz. Intento hacer mis cosas, jugar el máximo de partidos posibles y a ver hasta cuándo voy a llegar con los partidos", señalaba el central a los medios oficiales béticos, que ya acumula 163 partidos con la camiseta de las trece barras.

Y lo que sí tiene claro es el partido que mejor recuerda. "Te quedas con el primero. Fue en el Camp Nou además. No ganamos, pero fue bonito. Los derbis, los ambientes de los partidos de la Copa, hubo un ambiente espectacular en el partido que empatamos ante el Valencia, los goles también aquí en casa cuando tantas personas gritan tu nombre es algo enorme. Aquí siempre es igual, por eso está tan bien jugar en el Betis", concluía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram