Pellegrini suma un 'fichaje' para el final de temporada

Pellegrini suma un 'fichaje' para el final de temporada
Pellegrini suma un 'fichaje' para el final de temporada - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura



Buenas noticias para Pellegrini y el Real Betis Balompié, que en este tramo final de la temporada en el que se juega su posible presencia en Europa el próximo curso, tras un inicio de 2021 sensacional, esta cada vez más cerca de incorporar a un nuevo 'refuerzo'.

Se trata de Víctor Camarasa, quien sigue cumpliendo plazos pero quien todavía no ha podido contar el técnico chileno. Pese a ello, Camarasa va cada día a más y esta muy cerca de convertirse en el gran 'fichaje' del Betis para este tramo final de LaLiga.

Así, como el propio Camarasa ha compartido a través de sus redes sociales, el centrocampista acudió este sábado a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para seguir dando pasos en su recuperación, después de que el pasado verano sufriera una rotura del ligamento cruzado de su rodilla que le mantiene en el dique seco desde hace seis meses.

Su recuperación es cada vez más evidente, realizando ya ejercicios de fuerza y disparo a portería. Un pasito más en su esperada vuelta a los terrenos de juego. Las sensaciones en el cuerpo médico verdiblanco, de hecho, son muy positivas al respecto, pues todo marcha según lo previsto.

La idea es que Camarasa pueda incorporarse al trabajo grupal durante las próximas semanas. A partir de ese momento deberá coger el tono físico que no ha podido tener a lo largo de la temporada, sumando esfuerzos para llegar a tono al tramo final de curso. A buen seguro, un 'fichaje' que Pellegrini agradecerá.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram