Tello recuerda el "mejor partido" de su carrera

Tello recuerda el "mejor partido" de su carrera
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Esta noche podría decidirse la Liga portuguesa con un Oporto-Sporting que, de ganar los lisboetas, casi dejarían sentenciado el campeonato. Algo de lo que están algunos pendientes en la plantilla del Betis por Feddal, por Adán... Y por Tello.

El jugador catalán era hoy recordado en el país vecino por haber sido protagonista de uno de los clásicos de los últimos años. Justamente este lunes se cumplen seis años del partido que enfrentó a estos dos mismos equipos y en el que el hoy mediapunta del Real Betis cuajó su mejor encuentro con los 'Dragones'.

A las órdenes de Julen Lopetegui, Tello fue el principal artífice de la victoria más holgada del Oporto en muchos años ante los 'Leones'. Un 3-0 con un 'hat-trick' suyo. "¡El partido lo tengo en la memoria!", asegura el futbolista del Betis en A Bola, donde recuerda aquella victoria, tal vez, como la mejor de su carrera: "Creo que fue el partido más completo que puedo decir que he hecho, tanto por los tres goles como por el rival que fue. Son encuentros muy intensos y difíciles, llevan la importancia de ser un clásico. ¡Marcar tres goles fue un orgullo!", recuerda el extremo de 29 años, que fue asistido en dos de los goles por el colombiano Jackson Martínez.

Aquel encuentro dejó al Sporting sin opciones de pelear por la Liga, algo que podría repetirse al contrario de ser los lisboetas, ahora, los agraciados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram