Betis y Sevilla ya conocen sus horarios ante Levante y Valladolid

Betis y Sevilla ya conocen sus horarios ante Levante y Valladolid
Betis y Sevilla ya conocen sus horarios ante Levante y Valladolid. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
LaLiga ha anunciado este domingo los horarios de la jornada 28 del campeonato en Primera división, conociendo así Sevilla FC y Betis cuándo le tocará entrar en juego.

Los de Julen Lopetegui visitarán al Real Valladolid en el estadio José Zorrrilla el sábado 20 de marzo a las 21.00 horas. El partido será retransmitido por Movistar LaLiga.

El duelo ante los pucelanos será el último de este tramo de competición, pues LaLiga parará la semana siguiente, Domingo de Ramos, con motivo de los compromisos de las selecciones nacionales.

El calendario sevillista hasta la fecha deparará los duelos ante el FC Barcelona en la Copa del Rey, el Elche, el Borussia Dortmund en la Champions, el derbi ante Real Betis y de nuevo el Elche.

Menos cargado tendrá el calendario el Real Betis, wue en dicha jornada recibirá al Levante en el Benito Villamarín. El partido será el viernes 19 de marzo a las 21.00 horas. Es decir, otro partido por Gol para los verdiblancos.

Tras la cita de este domingo ante el Cádiz, los de Manuel Pellegrini se medirán al Alavés y al Sevilla FC en el Gran Derbi, previo a la visita del Levante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram