El Betis anuncia el fichaje de Juan Bustos como nuevo director de RTV Betis

El Betis anuncia el fichaje de Juan Bustos como nuevo director de RTV Betis
El Betis anuncia el fichaje de Juan Bustos como nuevo director de RTV Betis. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Real Betis Balompié, a través de su web oficial, ha anunciado el nombramiento de Juan Bustos como nuevo director de RTV Betis. "El periodista sevillano, con una amplia trayectoria en los medios deportivos, pilotará el crecimiento de los canales oficiales con los retos de acelerar su digitalización y la búsqueda de nuevas audiencias", explica el club en un extenso comunicado.

Juan Bustos Rodríguez es máster en Periodismo deportivo y suma más de tres décadas en la profesión. Inició su trayectoria profesional en Radio Meridional-Cadena Ibérica para pasar posteriormente por Cadena Cope y Onda Cero -en ambas emisoras formando parte del equipo de José María García-, y Canal Sur Radio. Ha desarrollado su labor profesional en la cadena autonómica desde el año 2003, dirigiendo programas como El Pelotazo y siendo una de las voces más destacadas de la Jugada de Sevilla, la Gran Jugada de Andalucía o El Llamador.

En el ámbito televisivo ha trabajado en Sevilla Televisión, Giralda Televisión, Vía Digital y Canal Sur TV, teniendo un amplio bagaje en este medio. También ha tenido una presencia activa en la prensa escrita con colaboraciones en Diario 16, ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía, diario MARCA y diario AS.

Juan Bustos dirigirá a partir de ahora un equipo de 17 profesionales que han conseguido fidelizar la audiencia de los béticos en una televisión y una radio por y para el Real Betis Balompié y sus aficionados. Una programación centrada en el primer equipo y su actualidad con diferentes espacios.

Con la llegada de Juan Bustos, la televisión y la radio del Real Betis reforzarán su programación con la inclusión de nuevos espacios. Entre sus objetivos se marca alcanzar una audiencia más amplia con nuevos canales analógicos y digitales. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram