El hijo de un ex del Betis que apunta a jugador de nivel

El hijo de un ex del Betis que apunta a jugador de nivel
Nacido en Inglaterra, ya es internacional absoluto con Islandia. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura


Su padre pasó sin pena ni gloria por el Real Betis, y eso que no fue un fichaje nada barato, para aquella época. Se llama Ísak Bergmann Jóhannesson, tiene 17 años y es hijo de Joey Gudjónsson. Bueno, realmente, toda su familia, prácticamente, se dedica o ha dedicado al balompié: tíos, primos y hasta un abuelo.  

Quienes han visto jugar a Jóhannensson dicen que va a llegar más lejos que ninguno de ellos. Ya, de hecho, es internacional absoluto con Islandia y su valor de mercado está en tres millones de euros.

Medio ofensivo o extremo, nació en Inglaterra, lo que le permitió pasar por las escuelas del Manchester City o el Bolton y juega actualmente en el IFK Norrköping sueco, tras rechazar, dijo, a Ajax o Brighton. "Me gusta mucho todo aquí, pero mentiría si no dijera que fue difícil tomar esa decisión. Había clubes más grandes que estaban interesados en mí, pero, en mi opinión, ésta fue la elección correcta en ese momento de mi carrera", comentó Jóhannesson. 

En la 19/20, marcó cuatro goles y dio 12 asistencias en 31 partidos, mientras que en la actual acumula tres dianas y 10 pases de gol en 29 choques.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram