La programación de la Semana de la Mujer Bética

03.03.2021 | 17:16
La programación de la Semana de la Mujer Bética

El ser un año especial, en el que no se puede hacer todo lo de otros años, no va a impedir que el Betis celebre su Semana de la Mujer Bética. El club verdiblanco ha perfilado una programación que desde este pasado lunes en el que involucrará a las mujeres y que concluirá el próximo lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con el partido que el club verdiblanco debe jugar contra el Alavés en el Benito Villamarín.

En este sentido, el Betis ha anunciado que se llevarán a cabo diversas dinámicas en las redes sociales oficiales del club y se realizará una tertulia en Radio Betis con la participación de cinco médicas referentes de distintos hospitales de la ciudad de Sevilla.

Además, el acto '13 Béticas, 13 Barras' homenajeará a las socias más antiguas de la entidad.

Y concluirá con el partido. De cara a este encuentro, está previsto que los jugadores salten al campo con una camiseta homenaje a las socias más antiguas. Además, ese día, los soportes publicitarios del Benito Villamarín mostrarán fotografías de las socias verdiblancas; y, a lo largo del fin de semana, el brazalete de capitán de los equipos de todas las secciones del club conmemorará la Semana de la Mujer Bética.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal