Vuelve Fekir... y su dilema antes del derbi

03.03.2021 | 15:23


Aunque sin él el Betis logró sacar adelante dos partidos complicadísimos, Manuel Pellegrini se habrá alegrado de volver a contar con Nabil Fekir en los entrenamientos. El mediapunta francés, que atravesaba su mejor momento de la temporada cuando se lesionó ante el Getafe, regresaba esta mañana al grupo y podría estar listo para enfrentarse al Alavés en el Benito Villamarín.

Aunque ellegrini señaló hace unos días que sería muy justo que llegase al partido del lunes, con cinco días por delante, Fekir tiene tiempo para recuperar el ritmo perdido. Hoy se le vio sonriente y no se resintió de la lesión que le hizo retirarse del terreno de juego hace diez días.

Tras dos jornadas de descanso, el francés podrá realizar toda la preparación semanal, algo para lo que tendrá que esperar aún Borja Iglesias, quien sí llega más justo a ese partido. Y tampoco querrán forzarlo.

Eso sí, si regresa, Fekir tendrá que estar atento a las tarjetas, ya que es uno de los apercibidos de sanción y una amarilla podría hacer que se perdiera el derbi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal