Canales, 'Jugador de Alta Velocidad'

04.03.2021 | 08:56
Canales, 'Jugador de Alta Velocidad'

El cántabro Sergio Canales no deja de sorprender esta temporada. Todo un pilar del Real Betis de Manuel Pellegrini, el centrocampista suma nuevas virtudes a su calidad técnica para figurar como todo un 'Expreso de Santander'.

De hecho, el perfil en Twitter de la competición doméstica española publicó en las últimas horas los 'Jugadores de Alta Velocidad' de Renfe de la jornada 25 de LaLiga. Un 'siete' en el que el verdiblanco tiene el honor de figurar.

Durante el duelo frente al Cádiz, en el que los heliopolitanos se embolsaron los tres puntos gracias a un gol del malagueño Juanmi, Canales se convirtió en el cuarto jugador de Primera división en cuanto a punta de velocidad.

Así, el santanderino alcanzó los 34,1 km/h en el Ramón de Carranza para acariciar el podio de celeridad de la pasada jornada. Terminó cuarto, por detrás del realista Alexander Isak (34,4 km/h) y del che Thierry Correia y el cadista Salvi, ambos en la cima con una velocidad punta de 34,5 km/h.

Completan el septeto tres jugadores empatados a 34 km/h: Robert Kenedy (Granada), Iñigo Lekue (Athletic Club) y Johan Mojica (Elche).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal