Un fan de la Pantoja en el vestuario del Betis

04.03.2021 | 09:32
Un fan de la Pantoja en el vestuario del Betis.

El Betis ha protagonizado un cambio de imagen en este inicio de 2021 que ha posibilitado a los verdiblancos meterse de lleno en la pelea por los puestos con derecho a plaza europea. Manuel Pellegrini ha sabido inculcar su idea en el vestuario, recuperando a jugadores que al inicio del curso no eran protagonistas y que hoy día son muy importantes para el futuro próximo del Betis en LaLiga.

Es el caso del mexicano Diego Lainez, quien ha ganado esa confianza que requería como bético gracias a la continuidad que le ha brindado Pellegrini sobre el campo en los últimos meses. El joven futbolsita azteca está demostrando a tudos su mejor versión como bético, algo que quizá estaría siendo posible a su secreto mejor guardado: la música.

Una motivación extra que Lainez podría haber encontrado en las melodías de una artista española como es Isabel Pantoja. Así lo ha mostrado él mismo a todos a través de sus redes sociales, en las que ha subido un vídeo de un concierto de Isabel Pantoja que él mismo calificó como "top".

La tonadillera siempre ha tenido mucha repercusión en México, de ahí que no sea de extrañar que sus canciones hayan calado en Lainez. Parece ser que el fútbol no es el único interés de Lainez, que se antoja un fan confeso de la Pantoja. ¿Será Marinero de luces su canción favorita?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal