Joaquín se mete en la piel de La Veneno

Joaquín se mete en la piel de La Veneno
Joaquín se mete en la piel de La Veneno. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura



Joaquín Sánchez, capitán del Betis, lleva años destapándose como 'showman' fuera de los terrenos de juego. Junto a su calidad y entrega con un balón en los pies, el humor es otra de sus notas características. Monólogos, imitaciones, comentarios sobre el programa La Isla de las tentaciones...

Muchas son las sonrisas que habitúa a sacar el portuense, quien tiene una aliada a la altura en su esposa Susana Saborido. Junto a ello, precisamente, hizo Joaquín esta pasada noche un emotivo recuerdo a la 'Tía Pepa', una anciana gaditana que se hizo viral en el confinamiento por el coronavirus.

Pero no queda ahí la cosa, sino que Joaquín también comaprtió con todos sus seguidores una particular transformación virtual. Por unos segundos, el capitán del Betis dejó el brazaleta a un lado para meterse en el cuerpo de La Veneno. Compruébenlo ustedes mismos en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Al margen del humor, Joaquín Sánchez es un reconocido futbolista que recibe el calor del público allá por donde va. Como última muestra, la ovación que recibió la pasada jornada al llegar al estadio del Cádiz junto a la expedición del Real Betis Balompié.

El capitán del Betis respondió al cariño recibido con un saludo y una sonrisa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram