Bartra regala 30.000 euros entre sus seguidores

Bartra regala 30.000 euros entre sus seguidores
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Lesionado desde hace semanas, Marc Bartra no ha dejado nunca de participar en cualquier evento y se ha prestado a todo lo que se le ha solicitado.

Muy popular en las redes sociales, el central del Betis ha querido salir al paso de la difícil situación que atraviesa la sociedad y ha emprendido un sorteo entre sus seguidores de Instagram: repartirá un total de 30.000 euros entre 100 personas, a 300 euros por cabeza.

"Sé que es un momento difícil para todos, así que he decidido unirme a @verseapp para repartir 30.000€ entre todos mis seguidores. Participar es muy fa?cil, decidme en los comentarios para qué usaríais este dinero extra, incluyendo vuestro $VerseTag (nombre de usuario en Verse) y enviaremos 300€ a 100 personas desde mi cuenta de Verse (...)", escribía el catalán.

En menos de un día, su post ya cuenta con casi 70.000 'likes' y casi 12.000 respuestas, algunas de ellas de personas que aseguran estar pasánadolo muy mal. Y que podrían encontrar en esta contribución una salida momentánea a su situación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram