Dos años después vuelve el 'otro Jesé'

07.03.2021 | 15:44
Dos años después vuelve el 'otro Jesé'

17 de marzo del 2019. Betis-Barça (1-4). Messi hacía un 'hat-trick' en el Villamarín, el argentino anotaba un golazo para el recuerdo, Loren lograba el único gol verdiblanco y... Jesé jugaba los noventa minutos. Era una fecha que el canario tenía en el recuerdo. Hasta ayer.

Ayer pudo verse al fin al 'otro Jesé', el futbolista. Ante el Rayo volvía a jugar 90 minutos 721 días después de aquel Betis-Barça. No marcó, pero tuvo una ocasión y dio una gran asistencia a Maikel Mesa que éste no pudo materializar.

Con el Betis jugaría otro partido completo, su mejor encuentro posiblemente como verdiblanco y también el mejor choque habrá hecho en los cinco últimos años. Fue una semana antes que el referido ante el Barça, en un Celta-Betis (0-1), donde anotó el gol del triunfo a diez minutos del final.

En todo este tiempo, más que por el fútbol, Jesé ha sido conocido por sus 'affaires' en el mundo del corazón, por sus problemas extrafutbolísticos, sus nuevos vídeos musicales bajo el nombre de Jey M, sus fiestas, posados...

Pero ahora el futbolista ha vuelto. El Las Palmas-Rayo fue su tercer partido de amarillo y el primero completo; y Pepe Mel tiene intención de seguir dándole minutos para intentar recuperar al gran futbolista que despuntó en el Madrid y que el PSG pagó una millonada para llevárselo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal