Borja sigue de dulce: siete goles en sus últimos seis partidos

08.03.2021 | 22:46
Borja sigue de dulce: seis goles en sus últimos seis partidos.

Hay momentos que te cambian la vida. Un antes y un después por razones inexplicables, pero que hacen pasar del negro al blanco, y viceversa. Esto es lo que le ha ocurrido a Borja Iglesias, en el primer caso, desde el 26 de enero del presente año.

Aquel día, el delantero gallego logró un doblete frente a la Real Sociedad en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey disputada, a partido único, en el Benito Villamarín. Desde entonces, ha enterrado sus problemas con el gol desde que llegó al Betis contabilizando siete goles en sus últimos seis partidos, según @pedritonumeros.

En el siguiente encuentro, ya en Liga, dio la victoria al Betis con su gol frente a Osasuna (1-0). Frente al Athletic, de nuevo en la Copa del Rey, no marcó. Y en los últimos tres partidos de Liga que ha jugado, ha visto puerta: FC Barcelona, Getafe y, este lunes, ante el Alavés, con un doblete, el primero, de penalti.

Esta racha de siete goles en sus últimos seis encuentros, anteriormente, sólo había logrado cuatro en sus primeros 52 choques con el Betis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal