Joaquín ya se ha enfrentado al Alavés en tres décadas distintas

08.03.2021 | 22:54
Joaquín ya se ha enfrentado al Alavés en tres décadas distintas.

Joaquín es historia viva del Betis y del fútbol español. A sus 39 años sigue activo, en la elite, y siendo protagonista en los minutos que le brinda Pellegrini. Así, al darle la oportunidad el entrenador del Betis tras el descanso frente al Alavés suma un particular récord ante los babazorros.

Al respecto, con el encuentro de este lunes, el capitán verdiblanco ya se ha enfrentado al Alavés en tres décadas distintas. Con el duelo de este lunes, el portuense acumula catorce partidos ante los vitorianos.

La primera vez que se vio las caras ante el Alavés fue el 7 de octubre de 2001. En esa misma década, se las vio contra los blanquiazules cinco veces más. Siete más en la siguiente década, la comprendida entre 2011 y 2020. Y, finalmente, tras saltar en el segundo tiempo de este lunes, Joaquín ya se ha medido contra el Alavés en la tercera década de este siglo, que comienza en este 2021.

Joaquín presenta un balance de siete victorias, tres empates y cuatro derrotas en sus enfrentamientos contra el Alavés. Este lunes, de nuevo decisivo, como en San Sebastián contra la Real Sociedad, ya que anotó el 2-2 de un cabezazo, igualando un marcador que acabó remontando Borja Iglesias con el 3-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal