Rober, el mejor fichaje del mercado invernal

Rober, el mejor fichaje del mercado invernal
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"La mejor noticia para iniciar la semana... El regreso de Rober". Las Palmas celebraba hoy así la presencia del canterano bético. Hace días que volvía a los entrenamientos, pero hasta hoy no ha estado a plena disposición de Pepe Mel, quien ya podría incluirlo en la convocatoria para enfrentarse este sábado al Fuenlabrada.

No ha sido una lesión la que ha cortado la gran temporada del jugador cedido por el Betis sino la pandemia que nos afecta desde hace un año. El exbético pasó la enfermedad y ha tardado más de lo esperado para ponerse a tono y al mismo ritmo que sus compañeros. En total se ha perdido algo más de un mes de competición y siete partidos, en los que su equipo sólo ha podido sumar 7 puntos de los 21 posibles. Y sólo ha anotado seis tantos.

En este tiempo, el equipo insular se ha alejado de los puestos de 'play off' de ascenso y ahora mismo se encuentra en una zona de nadie que quiere empezar a dejar a partir del próximo fin de semana.

De ahí que Pepe Mel admitiera publicamente que lo echaba de menos. "A Rober, la COVID le dio fuerte y ahora mismo no está para jugar un partido profesional. Estamos esperándole con muchas ganas y los brazos abiertos, pero hay que ser prudentes", señalaba el extécnico bético el pasado viernes.

Con cinco goles y dos asistencias en 20 encuentros, Rober estaba brillando en el club insular y ni siquiera el fichaje de Jesé para el ataque en este mercado invernal ha podido compensar su ausencia. Su regreso, a tenor de lo que lo festeja el club, puede ser el empujón que la UD necesita para crecer. Y el Betis seguirá muy atento a esta evolución.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram