Al derbi más igualado de los últimos años

11.03.2021 | 17:03


Sevilla y Betis se miden este domingo (21:00 horas) en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el que es, para los lectores de ESTADIO, el derbi más igualado de los últimos años. Al menos, esa es a la conclusión que se desprende de la #EncuestaHelvetiaED, en la que se cuestiona ¿cuál es la apuesta para El Gran Derbi?

Con un ajustado 54%, los lectores de ED consideran que el Sevilla ganará en el duelo cainita ante el Betis, por el 45% cree que lo hará el Betis. Un escaso 1 por ciento considera que el choque acabará en tablas.

Sea como fuere, el domingo se enfrentarán dos equipos a los que apenas les separa seis puntos en la clasificación. Los nervionenses buscarán retomar el camino del triunfo tras dos duros goles, las eliminaciones de Copa y Champions League, y los últimos resultados en LaLiga. Mientras, el Betis intentará alargar su racha de buenos resultados tras encadenar cuatro triunfos consecutivos en el torneo doméstico, lo que les permitiría acortar distancias con el eterno rival y afianzar su plaza europea, objetivo prioritario de los verdiblancos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal