La apuesta del bético Porzingis para el derbi ante el Sevilla

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No es la primera vez que el jugador de la NBA, Kristaps Porzingis, demuestra un especial cariño por el Betis. De hecho, el letón no pierde la oportunidad de pasear su beticismo allá por donde va. Criado en la cantera del Cajasol, actual Coosur Betis, el jugador de las Dallas Maverick le cogió un cariño especial al equipo de las trece barras en los años que vivió en la capital hispalense, una vinculación que se ha hecho más fuerte si cabe desde que dio el gran salto a la NBA.

Por allí se le ha visto acudir a los entrenamientos de su equipo ataviado con la camiseta del Betis, con la que también apareció en una zona mixta tras un partido y fue una de las cuatro que se llevó a la burbuja el pasado verano, e incluso en sus redes sociales ha compartido muchas instantáneas de contenido verdiblanco, como la celebración de Cañas en el histórico encuentro en Jaén que le dio el ascenso al equipo.

Su último guiño al equipo verdiblanco ha sido este jueves, respondiendo en su perfil de Instagram a un seguidor bético que le preguntaba si el domingo "ganamos el derbi". La respuesta del ala-pivot no deja lugar a dudas: "Claro que sí. Ganamos. Vamos @RealBetisBalompie", una contestación que acompañó con una foto suya luciendo la camiseta verdiblanca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram